MENU

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuáles son las formas de pago?

Las cortinas se realizan a pedido, previo pago de una seña del 50%. Se puede pagar en efectivo, vía transferencia bancaria, o con tarjeta de crédito a través de MercadoPago.



2. ¿El precio incluye la colocación?

NO. Tanto el envío como la colocación se cobran aparte.



3. ¿Cuáles son las formas de envío?

• Capital y Gran BsAs: Envío por mensajería.
• Interior del país: Envío por encomienda.



4. ¿Cómo mido mi ventana?

Recomendamos medir la ventana de marco a marco, y a esta medida, aconsejamos agregarle como mínimo 5cms hacia los laterales, 10cm hacia arriba y 5cm hacia abajo, para garantizar que la cortina cubra toda la ventana, evitando filtraciones de luz. Si la idea es oscurecer el ambiente tener en cuenta que mientras mas grande sea la cortina menos luz entrara al ambiente.



5. ¿Cuánto demoran en hacer una cortina?

Como los diseños son personalizados, y las medidas siempre varían, cada cortina se realiza a pedido. El tiempo de fabricación de las cortinas rollers es de 10/15 días y las cortinas de baño es de 30/35 dias aproximadamente.



6. ¿Qué sistema utilizan las cortinas?

Es el sistema marca Rollease, de plástico de alta resistencia, tiene garantía de por vida. La cadena también es plástica y posee mucha resistencia. El sistema es muy fácil de colocar.



7. ¿Puedo pagar en cuotas? ¿Tienen recargo?

Las compras con tarjeta se realizan a través de MercadoPago. Las cuotas y los intereses van variando de acuerdo a los convenios que tiene MercadoPago con cada banco.



8. Quiero ser revendedor ¿Que opciones ofrecen?

Ofrecemos un 20% de descuento a través de un sistema de Pre Compra, comuníquese con nosotros para mayor información.